miércoles, 20 de abril de 2011

btt Alzira-Simat-Valletes de Bru. Jueves 14 Abril.

SALIDA JUEVES. BALLETES DE BRU.


Salida de Alzira a las 08:00 horas con dirección a Simat de la Valldigna, por el trazado de la antigua vía de tren de Carcaixent a Denia.
En esta fresca mañana de primavera salimos cuatro bikers: Marc, Luis, Pepe y julian, la idea era ir hasta Simat para calentar las piernas y poder afrontar las fuertes subidas de les Balletes de Bru.
Pero una vez en Simat a alguien se le ocurrió preguntar ¿ y si almorzamos ?, yo creo que todos estábamos pensando lo mismo, por lo que nos dirigimos al trinquet y dimos buena cuenta de los bocatas. 
Luis pedaleando por las trincheras de la antigua vía.
Después del almuerzo enfilamos la vía a buen ritmo, para dirigirnos a la Barraca de Aguas Vivas. donde después de la bajada del tubo, comenzamos la subida por un camino asfaltado.



Cuidado con la arena chavales, que engancha.

Despues de la dura subida por asfalto giramos a la izquierda, para afrontar la primera senda para luego afrontar una larga subida por trialera con mucha piedra.
Subiendo la primera senda de les Valletes de Bru.

Camino una vez pasado el cortafuegos.
Bajamos varias trialeras con mucha piedra y algunas subidas mas hasta llegar al camino que conduce a la urbanización.


Luisky intentando hacer una foto.

Despues de un descanso en lo que parece un mirador, para hacer algunas fotos y Pepe tomara el sol, bajamos a la carretera por una pista con mucho cuidado pues esta bastante deteriorada con mucha piedra suelta, pero es una gozada.
Pepe que esto es mountain bike, no estamos en la playa.


Pista de bajada de les Valletes de Bru.
Panorámica del valle.

En fin una salida entre semana con almuerzo incluido de 50 kilòmetros donde hemos rodado, practicado tècnica en trialeras y disfrutado de la btt.


Marc y Julian posando para la foto.





UN SALUDO Y HASTA OTRA CHAVALES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario