jueves, 28 de abril de 2011

SALIDA MIERCOLES 27 DE ABRIL. GENOVES.

RODANDO HACIA GENOVES.


Salida a las 08:00 horas desde el lugar de costumbre con ambienté fresco pero buen tiempo, rodando por la ruta del colesterol hacia Carcaixent, de aquí a Rafel donde habíamos quedado con el amigo Richi, aunque nos lo encontramos a mitad camino, seguramente calentando las piernas.


Hechas las presentaciones, pues en esta ocasión contábamos con la agradable compañía de Rafa, biker de Cullera. Nos dirigimos a Barxeta para buscar el camino viejo de Barxeta a Genoves.


Salida tranquila donde las haya, con ritmo suave y disfrutando de la mañana y de la conversación,casi sin darnos cuenta nos plantamos en Genoves a buena hora para almorzar.



Después de un agradable almuerzo sin prisas en un bar de la plaza del ayuntamiento, montamos en las monturas para iniciar la vuelta.



Entre las varias opciones que hay elegimos volver por el mismo camino, huyendo del barro y los charcos.
cosa que en un principio conseguimos.


En el regreso la penya se animo un poco, parece que el camino va en suave descenso y casi casi te puedes dejar llevar, excepto en algunos toboganes que hay.



Desde Barxeta cogimos la carretera y tras cruzar el rio Barxeta por el puente giramos a la derecha, para coger el camino de tierra y es aquí donde no pudimos escapar del barro y charcos.
Dejamos al amigo Richi en Rafel y continuamos el camino hacia Alzira.
Una salida mas entre semana de 52 kilómetros, suave y con buen ambienté.

Un saludo y hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario