domingo, 22 de mayo de 2011

btt Alzira Salida entre semana. 19-5-2011.

SALIDA JUEVES: TRIALERAS DE LA COVA NEGRA-PLAYA DE CULLERA.


En esta salida de entrenamiento nos hemos dirigido a la localidad de Corbera por el cami de les Coves, pasando por detrás de su castillo y realizando la fuerte subida del camino de la Cova Negra, para poder disfrutar de sus trialeras.
Esta tarde el calor es sofocante, bueno la verdad es que puede ser el efecto de las fuertes rampas de la subida, pero el sudor me empañaba las gafas.
Vale la pena el esfuerzo y el sudor para llegar a la zona de las trialeras, aunque la verdad es que luego se hacen cortas y uno quisiera mas.
 Para los que no las conozcáis, os recomiendo que antes de realizaras repaseis bien los frenos, porque las bajadas están bastante juntas y en ocasiones no da tiempo de frenar a tiempo y la siguiente bajada la coge uno con demasiada velocidad con riesgo de caída.
 Después de disfrutar como niños, nos dirigimos por un camino de tierra primero y luego por el camino asfaltado a la localidad de Cullera, llegando hasta sus playas.
La vuelta a Alzira la realizamos por la mota del Xúquer, rodando a buen ritmo, recorriendo en esta ruta la distancia de 62 kilómetros.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario