viernes, 20 de mayo de 2011

btt Alzira salidas entre semana.17-5-2011

 SALIDA MARTES: SENDAS DE TOUS-GARROFERA.


Esta semana tocaba salidas de tarde, quedamos como siempre a las 15:30 horas para aprovechar la tarde, y pedalear durante tres o cuatro horas.


QUEDADA EN LA PLAZA ANA SANCHIS.
La ruta programada para el Martes día 17 es la de las sendas de Tous y Garrofera con una incursión en el Bikepark a petición de unos amigos que nos acompañan y quieren conocerlo.
La salida de Alzira por la estación de Renfe, cruzando las vías por el aéreo y girando a la derecha por el camino de tierra para luego coger el camino del "Rec Nou" y cruzar el rió Verd.
Seguimos por el camino para después de pasar el barranco girar a la derecha y meternos por el "Cami del Pí", llegando a Montortal,
Salimos por el camino del Azagador con dirección a la Garrofera, metiéndonos a la derecha por un camino de tierra y realizar un circuito por la pinada.

Tras realizar el circuito cruzamos el canal Xúquer-Turia pedaleando por la pista de tierra que lleva a la zona de "Benidorm".
Donde realizamos varias sendas entre ellas la epilady, tan divertida como siempre cuando se recorre a gran velocidad.
No satisfechos, el grupo aun realizo otra senda en la zona de la Garrofera dirigiéndonos después al bikepark para realizar una "charlota".






Volveremos cuando lo tengan terminado, nos gusta.
La vuelta a Alzira la realizamos por el mismo camino a la inversa, pero aun ritmo mucho mas fuerte que la ida llegando a casa a las 18:30 horas, después de haber recorrido 54 kilómetros.

Un saludo bikers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario