viernes, 6 de mayo de 2011

SENDAS DE TOUS Y BIKE PARK, RADICAL BIKE.

QUE MANERA DE DISFRUTAR DE LA BIKE RADICAL.
Hoy hemos salido pero no buscábamos la  " Santa senda, ni la trialera del Grial", solo queríamos hacer mountain bike y divertirnos un poco por las sendas de Tous.

Salimos de Alzira a las 15:30 horas, por la vía de servicio con dirección a Guaduasar, para continuar hasta la localidad de La Alcudia, y por el camino de la montaña llegar al canal Xuquer-Turia.
Una vez cruzado el canal, pedaleamos por la pista de tierra hasta meternos por una senda.
UNOS SUBEN Y OTROS BAJAN.
Tras disfrutar de varias sendas y pequeñas trialeras nos dirigimos a la zona de la Garrofera, donde nos dedicamos a meternos por todo lo que podía ser una senda. Tras varios intentos fustrados y  un poco desmoralizados, encontramos una que por lo menos nosotros no habíamos realizado y al no encontrar ninguna marca de taco de bikes, pensamos que no ha sido transitada y a lo mejor es desconocida, por lo que Luis a realizado un track que colgaremos en Wikiloc.

EN EL BIKE PARK.
Deambulando por la zona nos topamos con lo que parece ser un bike-park en construcción, o un circuito de trial. No pudimos resistirnos y probamos los elementos construidos.

Una pasada de emoción y de subida de adrenalina aquí os dejo algunas fotografías, cuando este terminado sera interesante realizarlo.

Como la noche se nos echaba encima, dejamos el circuito y nos dirigimos hacia Montortal para después coger el " cami del pi " y los caminales  habituales para volver a casa.

Elevation Profile

Actividad: mountain bike
cerca de  Alzira, Valencia (España)