lunes, 20 de junio de 2011

La ruta de 45 kilómetros discurre por un camino de tierra en el margen derecho del río Xúquer con ausencia de transito de vehículos, ideal para iniciarse en este tipo de salidas, sin apenas dificultades.
La noche se presentaba fresca y oscura al inicio de la marcha, haciéndose necesario el uso de las luces para poder seguir el camino.
Con velocidad moderada y unas cuantas paradas, nos plantamos en Fortaleny a las 11:10 h. donde nos esperaba una suculenta cena en la terraza del bar de la piscina.
La salida del bar la realizamos a las 02:30 h. que en principio era la hora de llegada a Alzira, pero estábamos tan agusto en la terraza contando aventuras pasadas que no nos dimos cuenta de que pasaba el tiempo, que si la noche que llegamos a Caudiel y subiendo el puerto buscando el mas de Noguera nos sorprendió un diluvio que dificulto aun mas la búsqueda del complejo, que si la noche que recorríamos la vía verde de Alcaraz y nos quedamos todos sin luz, llegando a Robledo a las 02:30 horas de la madrugada etc. etc.

La vuelta la realizamos con más tranquilidad si cabe, ya acompañados por la Luna que tímidamente nos alumbraba el camino y nos permitió apagar las luces para poder disfrutar de esas sensaciones de pedalear entre tinieblas.
Llegamos a Alzira a las 04:00h.con muy buen sabor de boca, y deseando que llegue el día de la próxima salida nocturna, que os aseguro sera mucho más emocionante y con Luna llena, que es lo que toca.
BICICLETAS DEL ALMA.
Un saludo bikers y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario