martes, 5 de julio de 2011

SALIDA DOMINGO 3 DE JULIO.

                                                                                                                                                               Reunión a las 07:45 horas en la plaza Ana Sanchis y cambio de planes, en vez de hacer la ruta de Barx, nos dirigimos al parque de la Alquenencia, para reunirnos con los 40Plataformasband en el bar Soanva.
Reunión, y salida con dirección a Carcaixent, la ruta prometía subida por la urbanización de San Blas pasando el campo de tiro, y siguiendo por la pista forestal atravesando el Realengo.
Giro a la derecha y bajada trepidante por pista hasta el" cami de la Font", como bajan estos bikers a tumba abierta. Reunión antes del cruce y vuelta a Carcaixent, cruzamos el barranco de Creilla y por Vilella nos dirigimos hacia el barranco de la Casella cruzandolo. 
Nos metimos por la senda de la umbría de la Casella hasta el Paso del Llop, subiéndolo para pasar al valle de la Barraca y justo antes de bajar al camino del Terrero giramos a la izquierda para seguir por la senda de la montaña y bajar al camino unos kilómetro mas adelante para llegar a la localidad de la Barraca.    
Parada para almorzar en la Venta de la Barraca de Aguas Vivas, con mucho calor menos mal que no falto la cerveza. Una vez calmado el apetito nos dirigimos por caminales a la zona de la Galiana.
Unas cuantas subidas por asfalto, y a coger la senda que nos llevara a la primera trialera de la zona. Lo vuelvo ha repetir como bajan estos bikers.
 Después mas sendas de open de la Barraca, y por la antigua vía de tren hasta coger la senda del Paso del Llop.
No sin antes haber reparado algunos reventones bajando por las trialeras, ni tubeles ni nada, demasiada piedra.
En las cercanías del Paso del Llop el grupo se dividió, los que habíamos tenido bastante bajamos el paso y por la senda fuimos al cruce con la carretera, donde esperamos a los maquinas que realizaron mas sendas y trialeras por las Valletes del Gallo.
Reunión y por la carretera rodando hasta Alzira. 46 kilómetros intensos poco asfalto y mucha diversión.

Un saludo y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario