viernes, 1 de febrero de 2013

SEMANA DE SENDAS Y TRIALERAS.

SENDAS Y TRIALERAS DE LA SIERRA DEL BUIXCARRÓ Y SANTA ANA.

Volvemos a dedicar las salidas de esta semana a los más trialeros del grupo los del "lado oscuro", para ello el Martes nos dirigimos a la Sierra del Buixcarró donde disfrutamos de varias sendas y trialeras de las muchas que hay en la zona.
Después de rodar de aquí para allá en busca de sendas y trialeras tocaba almorzar por lo que nos dirigimos a Pla de Corrals, donde dimos buena cuenta del Buixcarró. 
El Jueves nos dirigimos a tierras de Santa Ana, para después de subir a la zona de la ermita por asfalto bajar a la Llosa por la trialera del repetidor de tv. almorzando en la Llosa por cuatro euros, increíble.

Volvimos a subir a la zona de Santa Ana por el camino de los Baños, después del almuerzo y hasta que las piernas vuelven a calentarse el ascender se hace bastante pesado, pero para cuando llegamos a la Teixonera ya estábamos a punto, por lo que nos dirigimos a buscar las trialeras y sendas de esta zona. ¡¡A disfrutar ¡¡

Aun nos quedaba tiempo, así que nos dirigimos a la zona de las Salinas de Manuel para seguir disfrutando de este día de bonitas trialeras.

Una semana con un recorrido total de ciento veinte kilómetros que hemos dedicado a la técnica en las bajadas por trialeras y en la que afortunadamente no hemos tenido ningún percance digno de destacar, alguna magulladura sin importancia y mucha diversión.






     Un saludo @migos y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario