miércoles, 26 de marzo de 2014

RÍO MAGRO - ALFARP.

SALIDA A ALFARP POR EL RÍO MAGRO 23 MARZO 2014.

Después de la bonita ruta realizada el Sábado subiendo y bajando el Raboser por el camino de Barxeta, bajar a la senda del Fangars por el camino de les sendes Blanques y almorzar en Pla de Corrals, decidimos acometer al revés la ruta del Pla de la Malla.
Nos dirigimos a la Rambla de Quatretonda recorriéndola hasta la senda que sube al camino dels Colls Blancs, cruzamos el barranco de l'Escurconera por la pista y en l'Ermiteta giramos a la izquierda afrontando la dura rampa de unos doscientos metros que nos dejo exhaustos hasta llegar al Pla de la Malla para luego bajar al barranco de la Pedruca por la trialera y recorrerlo hasta el final.
Para el Domingo y por tener las piernas cargadas decidimos realizar una ruta menos dura y acercarnos a Alfarp por las sendas del río Magro.

Después de recorrer el barranco de la Casella y un tramo de la Vía Augusta con ritmo tranquilo llegamos al cauce del río, fue pisarlo y empezar las hostilidades.
Con ritmo frenético y un par de caídas llegamos a Alfarp donde almorzamos.

La vuelta a casa por el mismo itinerario, y después de un pequeño tramo de calentamiento a rodar a tope, parece que ya a nadie le duelen las piernas de la ruta del sábado. Aun tendríamos una nueva caída antes de llegar a casa y es que las sendas del  Magro a gran velocidad se complican un poco








Un saludo 
@amigos y hasta la próxima que sera la senda " interminable ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario