miércoles, 11 de junio de 2014

SALIDA NOCTURNA POR EL MAGRO EN BTT. 2014.

" PEDALS DE NIT "

SENDAS DEL RÍO MAGRO 2014

Como ya viene siendo habitual en el grupo la primera salida nocturna del año, la realizamos por las sendas del río Magro  con destino a la localidad de Alfarp.
Una bonita ruta exenta de circulación de vehículos y con escasas dificultades, ideal para la iniciación de este tipo de salidas.



La salida a las 20:30 horas para pedalear los primeros kilómetros con luz natural y que nuestros ojos se acostumbren progresivamente a la oscuridad de la noche.


A partir de la localidad de Carlet las sombras se iban apoderando poco a poco del entorno, lo que produjo que se fueran encendiendo algunos focos.



Hasta aquí un par de caídas sin importancia como consecuencia del ritmo impuesto por la cabeza del grupo, y aunque no sea lógico los caídos dos veteranos con mucha experiencia.

El resto de la ruta hasta Alfarp sin incidencias destacables y llegada a buena hora para la cena que teníamos reservada en un bar de la plaza Nova.
Después de la cena y una larga sobremesa vuelta a casa por el mismo itinerario.
La ultima copa en Alzira.


La próxima salida nocturna el Sábado 28 de Junio por las sendas y trialeras de las Salinas de Manuel, con cena de carne a la brasa en Beneixida.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario