lunes, 8 de junio de 2015

SALIDA NOCTURNA EN BTT.

" PEDALS DE NIT "

SENDAS DEL RÍO MAGRO 2015


Año tras año sigue creciendo el número de bikers que acuden y disfrutan de este tipo de salidas pedaleando en la oscuridad de la noche. Lejos quedan ya aquellas primeras salidas con tres o cuatro atrevidos.


La hora de salida  las 20:00 h. desde el punto de reunión la cantina de el You, incertidumbre en el grupo esta lloviendo, falta gente, que hacemos la anulamos?, bueno vamos haciéndonos la foto y a ver si para.
Sigue llegando gente y al final acuden casi todos, ya sin lluvia iniciamos la marcha a las 20:30 h.



Con el cielo nublado y todavía con luz natural salimos de Alzira por el barranco de la Casella para ir a buscar la Vía Augusta e introducirnos en el cauce del río Magro, que es por donde discurre nuestra ruta y no abandonaremos hasta llegar a la localidad de Alfarp que es donde pararemos para cenar.




Poco a poco las sombras fueron apoderándose del cauce del río, y los focos entraban en acción.



La tormenta se situó sobre nuestras cabezas, cayendo algunas gotas de lluvia que mojaron el terreno y por lo menos nos liberó del polvo típico de esta ruta.




Después de cenar la especialidad del Casino vuelta a casa por el mismo recorrido y con la agradable sensación que deja este tipo de salidas.





track de la ruta en wikiloc.


Un saludo y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario